¿Cómo trabajamos?


El sector de la importación de vinos y aceites en China requiere de mucho dinamismo y agilidad”


“Exclusividad para todo el territorio de China”
Uno de los pilares del éxito de nuestra empresa radica en la relación comercial que establecemos con nuestros clientes y proveedores tanto en China como en España.

Los siguientes puntos explican detallada y concisamente cómo trabajamos:

· Una de las funciones principales del personal de nuestra oficina en España es la de evaluar y seleccionar a los nuevos proveedores.

· El sector de la importación de vinos y aceites en China requiere de mucho dinamismo y agilidad en la respuesta a nuestros clientes por lo que una de nuestras máximas es la de colaborar muy estrecha y directamente con nuestros proveedores sin la intermediación de terceros: agentes externos, brokers, etc.

· Invertimos sólo en aquellos productos de los que podemos obtener la exclusividad para todo el territorio de China.

· Avalamos el perfecto estado de los productos durante su transporte y durante su estancia en nuestros almacenes.

· Garantizamos el origen y la calidad de todos nuestros productos. Por ello éstos se importan debidamente documentados siguiendo los procedimientos y formalidades exigidos por la Unión Europea y China.

· Dominamos todos los procesos logísticos así como los procedimientos aduaneros en ambos países.

· Transmitimos a nuestros clientes en China la cultura del vino Español: cómo y cuándo beber, el transporte, el mantenimiento, el almacenamiento ...

· Velamos por los intereses tanto de clientes como de proveedores. Junto con la colaboración de nuestras bodegas desarrollamos los productos que nuestros clientes necesitan.